Skip navigation


Tiempo…
Aquel viejo reloj en la pared de mi alcoba//
Que mide mis latidos sin parar y sin dar tregua//
Minutos y segundos que no paran ni hay descanso//
Mi copa de tinto vino se termina//
El sonido que gira las agujas//
La noche que transcurre callada en su silencio//
Lo cóncavo de mi pluma de poeta//
Y lo convexo de la noche oscura que me inspira //
No me canso de esperarte..impaciente espero el momento//
En que el tiempo se detenga ..cuando tu llegues a mi encuentro//
Seguro estoy me enseñaras a comprender el tic.. tac de las agujas//
Puès esta noche de Soledad y tiempo a destiempo ..te necesita en este momento//.
Josè Luis Merino.

One Comment

  1. Hermosísimo!!!


Responder

