Skip navigation


Blanco Papel amigo;compañero de mis noches;tu que has sido fiel confidente de mis emociones;has sabido tolerar mis sueños y hasta engaños.Tu brillante blanco que ilumina mis ojos felinos de noche, pasivos de dia,tolerante a mis ideas caprichosas y hasta necias;¿Quién tiene un amigo asi?, maravilla eres tu, que permites plasmar mi sentir, mi vida y mi dolor, has pescado mis lágrimas que empapado te han dejado no pocas veces.Miles de frases;verbos,amores te han recorrido; has recibido los latigazos de mis necias palabras y soportado arrugas bruscas al empuñarte con mi enojo ,una y otra vez.Maleable en tu forma, avioncitos y barcos pequeños que flotando en el rio se perdieron dejándome un vacio de ausencia hasta encontrarte nuevamente;tu lealtad indescriptible, solo se asemeja a la de tu noble origen natural.Tu que tanto me has enseñado, tu aroma adictivo que fascina.Fiel amigo poco tiempo ha de quedarte,pués el malagradecido hombre te desprecia, olividandote poco a poco;que dolor fiel amigo tus dias contados están, mas tu recuerdo siempre como un barquito flotará a mi lado.
José Luis Merino

Responder

