Skip navigation


Espejo..Còmplice o Enemigo…
Una enorme Luna brillante de luz
Cuelga inmovil en aquella vieja pared
Un marco dorado con garigol lo limita
Al asomarme parece ventana
Que me muestra un extraño mundo al revès
De esa extraña luna emerge un extraño
Que a veces se rìe con migo
A veces se burla de mi
No se si ese extraño es mi còmplice
No se si mentiras me quiere contar
Al moverme el me sigue muy fiel
Y cuando iracundo estoy y la espalda le doy
Ese extraño gira igual sin piedad..
Pero cuando eso pasa yo me burlo de el
Puès el pobre cada dìa que pasa y lo miro
Mas viejo y mas calvo se ve….

Josè Luis Merino.

Responder

